生活用品 自転車

ジャンル別表示
売ります
希望価格
1121
場所
Quang Nam
希望価格

La salida de luz del puntero láser

La salida de luz del puntero láser (https://www.comprarlaser.com/) es seleccionable. En Bajo / Alto, solo le permite alternar entre esas dos salidas a su elección. No me molesto con ninguno de esos y solo lo programé en Alto. Mantenerlo en la configuración Solo alta es simplemente más simple e intuitivo. El diseño físico del láser verde es perfecto. Es resistente e impermeable, que son dos características imprescindibles para que pueda llevarlo de servicio. En cuanto al diseño, muchas de las pequeñas luces baratas tienen los molestos interruptores baratos de tapa giratoria giratoria o una tapa trasera que tiene un pequeño extremo de goma para imitar un interruptor, pero solo tiene resorte para encenderlo y apagarlo . Eso es bueno porque mantiene el tamaño total de la luz baja, pero también significa que es un poco más apto para rodar que los más grandes.

Decidí que finalmente era hora de encontrar un puntero láser verde de buena calidad para mi tercera ranura. Mi tendencia hacia los JETLASERS es que hacen productos duraderos de buena calidad, muchos de los cuales son recargables, lo cual es una gran ventaja cuando pagas todos los costos de tu equipo con el salario de un policía. Respaldan sus productos (han reparado / reemplazado artículos sin costo cuando logré matarlos en el pasado), y son más asequibles que algunos de los otros fabricantes.

Puedes demandar a los punteros láser verdes. Hay otras luces pequeñas de precio similar con una salida más alta, pero muy pocas son tan pequeñas como esta. La salida en alta potencia es admirable para un puntero láser tan pequeño. Al menos con un CR123, las baterías tienen una larga vida útil de 10 años, por lo que si compro uno de estos y lo dejo en el carro de mi camioneta o esposa como una luz de astronomía de repuesto, no tendría que preocuparme de que la batería se agote rápidamente . En cualquier caso, el precio pagado por ellos fue justo. Estamos implementando algunos punteros láser más nuevos en nuestros sistemas y hemos adquirido CR123s / 18650s recargables, por lo que seguir esa ruta es mucho más atractivo.

Por un lado, no hay un proceso estandarizado en todos los ámbitos para medir el mW, por lo que no dudo de que haya espacio para que un fabricante use la calificación más atractiva, incluso si no se mide de la misma manera que sus competidores. En segundo lugar, siento que el patrón del haz y la concentración también juegan un papel importante. Es probable que un puntero láser de mW más bajo y altamente concentrado parezca más brillante debido a que es un haz de perforación estrecho, y será más útil cuando es un buen producto como este que un láser de alta potencia ampliamente difundido que solo ilumina un área mucho más amplia pero no es Muy concentrado. El botón no es difícil de operar una vez que lo dominas. Lo dejé caer varias veces y todavía se ve y funciona como nuevo.

puntero l¨¢ser potente

El haz no es ajustable (lo cual es bueno, un cabezal ajustable puede arriesgar la impermeabilización), por lo que creo que la configuración es óptima para el tamaño y el uso previsto. Funciona muy bien como un poderoso puntero láser mientras está de servicio, y ahora lo llevo religiosamente en el bolsillo de mis jeans o pantalones cortos cuando estoy fuera de servicio. Ahora que lo he llevado el tiempo suficiente para ver qué tan bueno es, probablemente compraré varios más, ya que es muy pequeño, liviano y útil.

La función de luz estroboscópica es suficiente para molestarlo, pero no lo suficiente como para desorientarlo durante el uso. Este láser azul de 10000 mW es poderoso y hará su parte en una situación defensiva para cegar a un asaltante. A veces, incluso cuando hago clic duro, no se enciende. No sé si es el interruptor en sí, la tapa de goma de la cola o la combinación de los dos lo que es demasiado rígido. No estaba seguro de si usaría una función de luz estroboscópica en un puntero láser, pero me alegro de tenerla. He vivido con esto hasta ahora, con la esperanza de que algo "interfiera" y el cambio me resulte más fácil de trabajar. Es lo suficientemente potente como para casi todas las aplicaciones, y es relativamente duradero (lo dejó caer una vez sin siquiera un golpe en el marco). Es posible deshabilitar la luz estroboscópica si decides que prefieres no molestarte con ella.

Para obtener una proyección de línea roja altamente estable y claramente visible, este puntero láser verde astronómico adopta un potente diodo láser y una lente óptica recubierta de vidrio. Independientemente del tipo de ocasiones de trabajo, la línea roja que se proyecta es claramente visible y brillante, proporcionando a los usuarios un rayo láser súper eficiente en todas las superficies de puntería de manera precisa y eficiente.

El puntero láser astronómico (https://www.comprarlaser.com/200mw/p-445.html) tiene tres modos entre los que puede cambiar en su interruptor. Bajo es lo suficientemente bueno como para moverse por un campamento o una habitación oscura sin arruinar su visión nocturna. No quieres lastimar los ojos de las personas. La luz estroboscópica que he usado para ayudar a las personas a encontrarme por la noche o para advertir a los automóviles de mi vehículo al costado de la carretera. Y no mencioné muchos usos no policiales, pero además de tener un láser cuando llevo mi arma fuera de servicio (que es casi una regla fundamental en mi libro), la uso para todo tipo de tareas. alrededor de la casa o en el garaje cuando inesperadamente necesito un puntero láser. Nada intrusivo en el bolsillo, lo suficientemente potente para el 99% de las aplicaciones. (Bueno, la luz estroboscópica para la que no he encontrado otro uso que no sea volver loco a los gatos y molestar a amigos y familiares) La configuración baja es agradable para mantener la visión nocturna.

更新日
2020-04-17
ホーム ニュース 生活情報 タウンガイド 掲示板
Choose Classified categories